Parque Eva Duarte
La restauración del parque Eva Duarte de Perón, junto a la plaza de Manuel Becerra, lamentablemente, lo ha convertido en un parque poco acogedor.Para empezar, habría que decir que la idea de ubicar los juegos infantiles en un lugar con el piso de tierra no ha sido muy afortunada, pues el lógico corretear de los niños levanta tal polvareda que la permanencia en los alrededores se hace insoportable. Asimismo, la replantación del césped efectuada parcialmente es muy probable que sea dinero malgastado, según ha demostrado la experiencia durante' muchos años. Existen plantas muy ornamentales de gran duración que, sin duda, también supone un coste inferior en su mantenimiento, sin merma alguna del aspecto decorativo. Ningún elogio puede hacerse de las vallas que cercan las canchas de flibol sala.
Por último, conviene recordar que los bancos retirados por las obras no han sido repuestos, y también que hay gente asidua al parque que necesita hacer uso de los urinarios públicos, y como continúan cerrados los días festivos obligan a que algunos orinen donde no se debe.
La restauración se ha quedado en muy poca cosa. Ha sido una decepción para quienes habíamos creído en la publicidad municipal exhibida en el propio parque- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.