¿Argumentos?
¿Con qué argumentos puede decir el consejero de Obras Públicas y Transportes, señor Cortés, que "los vendedores suponen un peligro para los viandantes, ya que su presencia atasca los pasillos del metropolitano"? Muy al contrario" estos vendedores ambulantes no sólo dan alegría, ponen color en ese ir y venir a la gente por los pasillos del metro, sino que proporcionan la tranquilidad y la seguridad de sentirse acompañados.¿Por qué los guardias de seguridad no se limitan a proteger a los ciudadanos de los carteristas y de las pandillas agresivas, y dejan en paz a los vendedores que se ganan su vida honradamente?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.