_
_
_
_

Prodi intenta salvar su coalición de izquierda

El primer ministro italiano, Romano Prodi, advirtió ayer en la Cámara de Diputados que no va a permitir más fisuras en la coalición de gobierno, debilitada por la oposición de Refundación Comunista al envío de una fuerza multinacional de paz a Albania encabezada por Italia.

Prodi dijo, en la apertura del debate sobre la confianza que ha solicitado a la Cámara baja que dimitirá si la mayoría de centro izquierda que le sustenta pierde la cohesión necesaria para superar las dificultades que atraviesa el país. El primer ministro tuvo que encajar la bofetada política de que la Cámara aprobara el miércoles el envío de tropas a Albania gracias a los votos de la oposición conservadora del Polo de la Libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_