_
_
_
_

Asesinado el 'cerebro' de la represión policial de las protestas contra Milosevic

El viceministro del Interior serbio, el general Radovan Stojicic, uno de los policías de confianza del presidente Slobodan Milosevic, fue asesinado en la madrugada de ayer en un céntrico restaurante de Belgrado mientras cenaba con su hijo. Un joven enmascarado irrumpió en el local y disparó contra el general antes de huir.

Stojicic, de 46 años, estaba considerado como la bestia negra de la oposición, que le había acusado de haber dirigido personalmente las fuerzas antidisturbios durante las manifestaciones antigubernamentales del invierno en Belgrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_