Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MÚSICA

Alcorcón pide maquetas de grupos locales para crear un archivo

Conocerlos a todos para promocionar la música local. El Centro Joven de Alcorcón (142.000 habitantes) ha iniciado una campaña de recogida de maquetas destinada a crear el archivo de grupos y solistas musicales de la localidad. Los conjuntos interesados tendrán que estar formados por componentes cuyas edades oscilen entre los 14 y los 30 años y que en su mayoría sean del municipio.

La entrega de maquetas debe hacerse en cintas de casete, de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde, en el Centro Joven del municipio (calle del Maestro Victoria, esquina a avenida del Alcalde José Aranda). Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos personales, el nombre del grupo y el tipo de música que interpretan.

Se trata de tener registrados a todos los grupos y no trabajar sólo con 15 o 20 como sucede hasta ahora. "Nos servirá para ir promocionándolos a todos, que es de lo que se trata", explica la directora de servicios de la Concejalía de Juventud, Natalia de Andrés. El archivo municipal de grupos será una base para los conciertos que organiza el área de Juventud durante el año en los distintos locales municipales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de abril de 1997