Una Victoria trabajada
Le costó al Joventut doblegar al Taugrés. Al final, sin embargo, los verdinegros sumaron otra victoria, la tercera del año en sus enfrentamientos con el equipo de Vitoria.
Manel Comas, con la afición verdinegra en contra, planteó la defensa del base verdinegro André Turner con el joven Cazorla, y le dio un buen resultado, ya que dejó al neoyorquino con sólo 15 puntos cuando en el anterior partido había totalizado 34. El partido, sin embargo, arrancó con el Joventut como dominador (13-6), obligando al técnico del Taugrés a solicitar el primer tiempo muerto a los seis minutos. Vivían sobretodo los locales del buen trabajo del recuperado Dani García, sustituto del lesionado Fran Murcia, que al final de temporada deberá pasar por el quirófano.
El segundo período estuvo presidido por la igualdad. El Joventut alternó una defensa zonal con la individual y el Taugrés replicó con un repertorio muy variado. El encuentro, como de costumbre, lo rompieron Turner y Toolson, con dos triples consecutivos, y una canasta posterior de Albert. Un parcial de 13-2 que fue decisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.