No hubo resaca europea
El partido más temido por Aíto y su equipo lo saldó el Barcelona con gran comodidad. El éxito de Bolonia no emborrachó a los azulgrana. El equipo se puso otra vez el mono de trabajo y resolvió con esmero el primer partido contra el Unicaja. El trabajo barcelonista resultó muy serio.
Los férreos emparejamientos produjeron un total equilibrio en el marcador en los primeros minutos (9-9, min.6), periodo en el que destacó la lesión fortuíta de Andreu (m. 6) quien, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, puede quedar fuera de esta eliminatoria.
Una defensa zonal ordenada por Aíto decantó el partido del bando local. El Barcelona cambió totalmente el ritmo del partido ante un Unicaja sorprendido por la velocidad local. El equipo malagueño aguantó hasta un triple de Babkov (28-26, m. 13), pero a renglón seguido sufrió un parcial de 14-3 en apenas cuatro minutos (42-29, m. 17) y se llegó al descanso con 51-42.
Pese a que en el segundo tiempo la ventaja azulgrana se redujo hasta los seis puntos (58-53, en el minuto 27), los cambios volvieron a darle el timón del choque a los barcelonistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.