Presa fácil
La Adentidad. El Atlético ha sufrido una total pérdida de identidad. La solidez de antaño ha desaparecido junto con la genialidad e inspiración de algunos jugadores importantes. Totalmente desmotivado dio la impresión de que ya daban por terminada: la temporada. Menos mal que el orgullo y la dignidad volvieron a aparecer en la segunda mitad.Impotencia total. El tempranero gol de Oli sumió al Atlético en una profunda impotencia. Desequilibrado en todas sus líneas fue presa fácil de un equipo, muy ordenado, centrado, con mucha calidad en el centro, del campo y con una llegada numerosa y efectivo, al menos ayer.
Olí. Fue capaz, de conseguir un gol increíble. Aprovechó la, ingenuidad de Aguilera para sacar un penalti de la nada. Con su entrega provocó atoda la defensa del Atlético y la mantuvo en, un estado de excitación permanente. Y lo que es más importante: lo hace casi cada domingp.
Vacaciones. Los que más padecen la alarmate desaparición de Pantic son sus compañeros de vanguardia Esnáider y Kiko. De haberle sustituido en el descanso Antic le hubiera hecho un gran favor. Yo, en su caso, pediría unas semanas de vacaciones, posiblemente la mejor terapia.
Cuestionado. Ayer el Oviedo dejó claro que tiene suficiente calidad como para no verse implicado en posiciones comprometidas. A pesar de las facilidades que encontró, su juego correspondió, con las ideas que están implícitas en la concepción del fútbol que tiene su entrenador. No es justo que esté cuestionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.