_
_
_
_
GENTE

LAS TRAMPAS DEL AMOR

La extensa historia de enamoramientos entre profesoras y alumnos se verá enriquecida con un episodio ocurrido en una escuela de Suecia. Una maestra de 30 años, Anna en esta historia, se enamoró de Alfred, un alumno de 13, y ahora el asunto está en los tribunales bajo el rótulo de "seducción sexual de un menor". El primer acercamiento espiritual entre los protagonistas se produjo a través de una suerte de diario que lleva cada alumno, en el que escribe sus pensamientos e ideas como una forma de intercambio con el maestro o maestra. Todo confluyó: la profesora se encontraba en un momento sentimental difícil tras la ruptura de una relación con un colega y el alumno tenía problemas con el responsable de la clase. A partir de las miradas intensas se fueron encadenando los hechos, que culminaron primero en un acercamiento y abrazos y finalmente en largos besos. Al parecer, las cosas no pasaron de ahí. La maestra, que admite su responsabilidad y es consciente de que su proceder no fue el más adecuado, reconoce que se enamoró del chico, que es de origen extranjero y parece tener una experiencia superior a sus años. Cuando la carga la abrumó demasiado, contó el problema a un colega y el asunto llegó al director, quien dubitativo -tenía muy buen concepto de la maestra-, denunció el caso a la policía-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_