La muerte de cuatro palestinos lleva el proceso de paz al borde del colapso
La muerte ayer de cuatro palestinos, entre ellos un policía, en distintas acciones de violencia ha bloqueado temporalmente las gestiones para una solución pacífica de la peor crisis que se vive en Israel en los últimos meses. El proceso de paz se encuentra al borde del colapso, y EE UU intenta por todos los medios forzar una reunión entre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el líder palestino, Yasir Arafat. Ambos se enzarzaron ayer en un cruce de acusaciones.Dos de los muertos eran jóvenes cargados de explosivos que, según la versión israelí, pensaban utilizar contra ciudadanos judíos. Egipto culpó a Netanyahu de haber llevado las perspectivas de paz a su nivel más bajo en los últimos 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.