Antihidrógeno
El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), junto a Ginebra, va a construir una nueva instalación experimental, el Antiproton Collector, cuyo objetivo es avanzar en la investigación de antiátomos de antihidrógeno. Unos 150 físicos trabajan en este campo en el CERN. La nueva instalación aprovechará dispositivos existentes en el laboratorio europeo y precisa una financiación de siete millones de francos suizos, que se van a sufragar con contribuciones especiales de varios países, incluidos Estados Unidos y Japón. El antihidrógeno es un átomo constituido por antipartículas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.