LA OCURRENCIA DE PEDRO G. G.
Pedro G. G., de 30 años, es vecino de Ortuella (Vizcaya) y tuvo en la madrugada de ayer una genial idea: recurrir a una patrulla de la Ertzaintza (policía autonómica vasca) para que le ayudaran a arrancar el coche sin batería empujándolo por una cuesta en dirección contraria. El escenario, una céntrica calle bilbaína; la hora, pasada la- medianoche. Los agentes, sorprendidos por la propuesta, recurrieron a la emisora y resultó que el vehículo que intentaba arrancar Pedro, un Seat Toledo matriculado en Bilbao, era robado. La ocurrencia de Pedro terminó en la comisaría, adonde fue trasladado por un delito de robo de vehículo a motor y puesto posteriormente a disposición judicial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.