Rafsanyani da el Oscar al extremismo a Netanyahu
Benjamín Netanyahu "debería ser propuesto para el Oscar al extremismo, si ese premio existiera", manifestó ayer el presidente iraní, Alí Akbar Hachemi Rafsanyani. De todas formas, Rafsanyani considera que "los extremistas son a veces necesarios para despertar a los árabes y a los musulmanes".El máximo dirigente iraní hizo estas declaraciones ayer en Islamabad, la capital de Pakistán, donde el día anterior había asistido a la clausura de una cumbre extraordinaria de la Organización de la Conferencia Islámica. Rafsanyani criticó duramente a Estados Unidos y a Israel -en su opinión, "los peores enemigos del islam en la actualidad"-, así como a sus dirigentes.
"La cara de Clinton con su pierna rota, en el momento en que su representante votaba contra las resoluciones de la ONU [sobre Jerusalén], se parecía a la de Moshé Dayán, sentado sobre un tanque, disparando a los palestinos", manifestó el presidente iraní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.