Más sobre la querella contra Canal +
Como decía Cavafis, la verdad es grande y prevalecerá cuando ya a nadie le interese si prevalece o no.Éste es, a mi juicio, el quid de la cuestión en la querella presentada contra los responsables de Canal + por un abogado, de antecedentes nada claros, y que no sabemos a quién tiene detrás, aunque algunos lo sospechamos.
Los ideólogos de la querella conocen perfectamente la lentitud de la justicia y que, hasta que haya una solución jurídica del caso, los responsables de Sogecable van a subir y bajar cientos de veces las cuatro escaleras de la puerta de la Audiencia Nacional, y van a ser portada cotidiana de telediarios adictos y de los rotativos de la Caverna. De momento, con eso se conforman.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente y para que, si por una casualidad el juez Gómez de Liaño leyera esta carta, que lo dudo, tenga conocimiento de mi filiación de abonado a Canal +, y que doy a Sogecable carta blanca para que haga con mis 15.000 pesetas lo que considere más conveniente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.