El Supremo exige una rápida conclusión del sumario relativo al 'caso Marey'
El interminable sumario por el secuestro, en 1983, de Segundo Marey está a punto de llegar a su fin. La Sala Segunda del Supremo decidió ayer poner coto a las investigaciones encaminadas a deteminar responsabilidades de hechos no relacionados directamente con este secuestro de los GAL. Los 11 magistrados, que apremian la conclusión del sumario, desestiman el recurso de la acción popular contra la negativa del instructor, Eduardo Móner, de pedir al Consejo de Ministros la desclasificación de determinados documentos del Cesid. Aunque admiten que en la vista oral podría acordarse la unión a la causa de tales documentos como "elementos probatorios".La Sala Tercera, a su vez, continuará hoy, por tercer día consecutivo, sus deliberaciones sobre si desclasifica o no los papeles del Cesid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.