LA MÁSCARA DE PRODI
Un ladrón que se colocó una máscara que reproducía la cara del primer ministro italiano, Romano Prodi, robó el lunes en un banco de la ciudad norteña de Sonvigo di Bedizzole siete millones de liras (casi 600.000 pesetas). Según contaron testigos presenciales, el ladrón -que no ha sido localizado- entró en la sucursal que la Banca San Paolo de Brescia tiene en la localidad, cercana a Milán, portando ya la máscara y armado con una jeringuilla, con la que amenazó al cajero. El ladrón logró que el cajero le diera lo que en ese momento había en la caja, siete millones de liras, tras lo cual huyó. No hay noticia posterior de cómo los carabineros persiguieron al simulado jefe de Gobierno ni tampoco de que hubiesen conseguido echarle el guante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.