_
_
_
_
GENTE

DROGA CIBERNÉTICA

Laurens van Rens, un holandés de 26 años, creyó que había tenido una luminosa idea. Si en Holanda se pueden comprar drogas blandas, ¿por qué no hacer partícipe de esta libertad al resto del mundo?, pensó. Así que, junto a dos amigos, abrió hace poco menos de un año una especie de coffeeshop cibemético. A golpe de ratón de ordenador, cualquier ciudadano del mundo podía solicitar un gramo de marihuana o hachís, y Van Rens, tras aprovisionarse en un auténtico coffeeshop y recibir 25 dólares, se lo enviaba por correo. La policía holandesa ha dado al traste con su invento. El asunto infringe la ley, según las autoridades, que le han cerrado el negocio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_