"MAMÁ, PUPA"
Una niña de dos años evitó la muerte de su madre, que había entrado en un semicoma diabético, al telefonear al número de urgencias. El hecho ocurrió en las afueras de Montreal (Canadá), cuando la pequeña ChIoé Tétreault y su madre, Johanne Brissette, de 30 años, se encontraban en el domicilio. Cuando ChIoé vio a su madre tirada en el sofá y afectada de una crisis de hipoglucemia no sabía qué pasaba, pero enseguida comprendió que no se encontraba bien. Así que inmediatamente llamó al número de urgencias, el 911, tal como le había enseñado su madre tres días antes. "Mamá, pupa; mamá, pupa", fueron las palabras de la pequeña, que alertaron de la situación a la telefonista de orgencias, quien, tras localizar la llamada, se comunicó con dos bomberos, que se desplazaron urgentemente a la casa de ChIoé. "Cuando llegamos allí, la puerta ya estaba abierta y la niña nos estaba esperando en las escaleras", contó el bombero Patrick Wand.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.