"No quiero estancarme y acomodarme pensando que ya soy alguien"
De lunes a sábado llena la sobremesa de famosos con ¡Qué me dices! Al final de la semana se codea con más famosos y con el público concursante en el espació De domingo a domingo. Belinda Washington -nacida en el Reino Unido en 1963, de madre rrialagueña y padre escocés-, vive en Tele . 5. Hasta su niña tiene una cunita en los estudios de la cadena para dormir, cerca de mamá los fines de semana.Pregunta. Beneficios económicos aparte, ¿es positivo para usted ese pluriempleo?
Respuesta. Se trata de dos programas en directo y para mí ésta es la mejor escuela. Creo que es positivo, aunque también dices "a ver si me voy a achicharrar yo con tanta exposición en las casas de la gente", pero eso hasta más adelante no lo sabré.
P. Al mes de dar a luz, volvió a ¡QMD! estrenó De domingo a domingo, ¿no fue precipitado?
R. Hay momentos en que se cierran todas las puertas y otros en los que se abren de repente. La noria profesional da vueltas y ahora debo aprovechar la buena racha. De cara al futuro no me planteo nada, sólo seguir aprendiendo cosas. No quiero estancarme y acomodarme, pensando que ya soy alguien. Puedo hacer esto o cualquier otra cosa.
P. ¿Como volver a ser actriz?
R. Pues sí, de hecho me han propuesto una serie para final de año. Y no lo descarto. Y también quiero volver a dar clases de arte.
P. ¿Le importa servir de plataforma publicitaria en ¡QMD!?
R. Tengo miedo de convertirme en chica anuncio, pero es inevitable, los programas que funcionan tienen publicidad, aunque a veces es excesiva.
P. QMD! cumplirá dos años en antena este verano ¿cuánta cuerda le ve a este programa?
R. Seguirá hasta que el público aguante. No es sólo una moda, ya se ha estabilizado, con casi 2.800.000 espectadores de media. Antes, los famosos eran intocables, pero informativos como éste los han vuelto, terrenales. En iQMD! se les da un poco de caña, pero sin mala intención.P. El pasado año ¡QMD! superó un par de veces la audiencia de los informativos y ahora éstos incluyen ecos sociales. ¿Se sienten pioneros de una tendencia?
R. No, ni pioneros ni estrellas.Y como las televisiones han visto que da juego el cotilleo lo han incluido en los informativos convencionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.