El Ayuntamiento quiere que una empresa entre a mantener Azca
El Ayuntamiento de Madrid quiere que una entidad privada, con participación municipal, se encargue del mantenimiento y conservación de la gran manzana de Azca, cuya concesión, que ha permanecido en manos de sus constructores durante 20 años, finaliza el próximo 23 de junio. Este complejo está situado entre el paseo de la Castellana y la calle de Orense.El concejal de Obras, Enrique Villoria, manifestó que su intención es que la aportación municipal sea la menor posible y que el coste de conservación de Azca, de unos 200 millones de pesetas al año, sea gestionado por empresarios privados.
"Lo previsible es llegar a un convenio con una entidad privada y que nosotros hagamos unas aportaciones económicas para que no se resienta la conservación", dijo Villoria, quien también pidió un mayor esfuerzo económico a los centros comerciales ubicados en Azca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.