Incautadas armas relacionadas con el asesinato de las dos policías de Córdoba
La Guardia Civil de Alicante se ha incautado de un auténtico arsenal relacionado con uno de los autores del asesinato de las dos policías locales de Córdoba, ocurrido el pasado 18 de diciembre. Las armas, municiones y documentación falsa se encontraban en un apartamento de la localidad costera de Santa Pola, que tenía alquilado una persona de nacionalidad luxemburguesa, aunque tras el crimen de las dos agentes no había hecho uso de la vivienda ni pagado el alquiler.Diversas fotografías encontradas en la vivienda han permitido a los agentes identificar a uno de los inquilinos como el detenido por las muertes de las policías cordobesas.
Tras el oportuno mandamiento judicial, los agentes entraron en el apartamento y en un arcón de grandes dimensiones encontraron un revólver calibre 44 magnun con 6 cartuchos; 260 cartuchos de varios calibres, todos aptos para arma corta; dos chalecos antibalas; 10 placas falsas de matrículas españolas y holandesas; sellos oficiales italianos; cuatro pelucas y cinco narices postizas de goma; un pasamontaña negro y dos mascarillas quirúrgicas blancas, un troquel de numeración de documentos y un estuche con números para troquelar en metal, entre otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.