_
_
_
_

La ira de los mineros del carbón llega a la capital alemana

Miles de mineros de la cuenca del Rhur se manifestaron ayer en Bonn ante las sedes de los dos partidos de la coalición gubernamental, la CDU, democristiana, y el FDP, liberal. Los mineros, que se encadenaron en algunas calles y cortaron el tráfico, protestaban por el plan del Ejecutivo de Helmut Kohl para recortar las subvenciones al carbón.Las ayudas públicas pasarían de 9.100 millones de marcos (764.400 millones de pesetas) a unos 319.200 millones de pesetas Desde la oposición, el socialdemócrata SDP ha anunciado que no volverá a la negociación con el Gobierno sobre la reforma fiscal hasta que se haya pactado una solución a la minería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_