¿A quién molestan?
Con mucha frecuencia vemos cómo en el metro los guardas jurados, siguiendo quizás órdenes superiores, hacen retirarse, a unos músicos que tocan sus instrumentos (violín, guitarra, etcétera) dejando correr las notas y canciones por esos túneles dotados, no sabemos cómo, de tan buena acústica.¿A quién molestan? ¿A quién hacen competencia?
Nos choca el pensar que estas personas molesten. ¿Y llenamos de máquinas todos los espacios? Máquinas para expender billetes; máquinas, armatostes, para expender bebidas de multinacionales; máquinas que llaman "chiringuitos del metro...". ¡Éstas sí que hacen la competencia quitando puestos de trabajo!
Dejemos las cosas agradables que tiene el metro: estas personas que nos deleitan con su música en cualquier pasillo, en cualquier escalera... ¡Hay otras cosas menos buenas que arreglar!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.