_
_
_
_

Un antiguo refugio de inmigrantes se convertirá en pista de patinaje

Antonio Jiménez Barca

La zona situada debajo del puente de la calle de Pedro Bosch, junto a Méndez Álvaro (Arganzuela), donde estuvieron los inmigrantes del Cerro de la Plata, se ajardinará y complementará con una pista de petanca y otra de patinaje. Así lo aprobó el último consejo de la Gerencia de Urbanismo. El presupuesto, 50 millones.Bajo el puente existe una superficie sin acondicionar, situada entre Pacífico y las vías que llevan a la estación. Antes de empezar los trabajos de ajardinamiento hay que instalar un canalón que recoja el agua de la lluvia.

Otra de las actuaciones aprobadas es la de proveer de juegos infantiles al parque situado en la esquina de la avenida de Peña Prieta con la calle de Pico Almanzor (Puente de Vallecas). También se ajardinará una zona de 3.000 metros cuadrados entre las calles de Sierra Elvira y Julián del Cerro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_