_
_
_
_

Otro agente de la CIA se confiesa espía de Moscú

Otro agente de a CIA, el segundo en menos de una semana, se declaró ayer culpable de haber vendido secretos a Moscú. Harold Ñicholson, destinado en la dirección de operaciones clandestinas de la CIA, estaba acusado de vender secretos relacionados con la sequridad nacional y de facilitar los nombres de los agentes que iban a llevar a cabo operaciones encubiertas. El pasado viernes, un agente dedicado al contraespionaje, Earl Edwin Pitts, se confesó también culpable de vender secretos a Moscú entre 1987 y 1992.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_