La huelga sigue
La huelga convocada por la confederación de taurinos (CAPT) no ha sido desconvocada. Ayer se reunieron en Valencia sus representantes y el consejero de Presidencia de la Comunidad Valenciana, Joaquín Ripoll, para llegar a una solución, que no se alcanzó. Sin embargo, según un comunicado del propio consejero, éste abogó por dar prioridad al diálogo y encontró buena disposición en sus interlocutores para que se pueda celebrar la feria de Castellón, anunciada para el próximo domingo. El empresario de este coso declaró a EL PAÍS que su impresión era buena.
Los directivos de la CAPT se reúnen hoy en Madrid con el subsecretario de Interior para encontrar una vía de solución y conseguir que se celebre la feria castellonense.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.