LA 'VEDETTE' DE TORO
La visita que los reyes Juan Carlos y Sofía realizaron a la residencia de la tercera edad Virgen del Canto, de Toro (Zamora), cumplió dos sueños: el de la jovencísima Elvira, de cuatro años, que hizo entrega de un ramo de flores a doña Sofía a su llegada al lugar, y el de la residente Mercedes Parriego, de 87 años, a la que saludaron los Reyes. Elvira -el mismo nombre de la reina medieval de la ciudad-, que vestía traje típico de viuda rica toresana (traje de terciopelo negro con bordados en oro), se había pasado toda la semana dibujando e incluso recogiendo flores para la Reina, según dijo a sus majestades la madre de la niña una empleada de la residencia Doña Sofía tomó de la mano a Elvira a su llegada y la paseó por la residencia, y cuando los periodistas se arremolinaron en torno a la pequeña para que contara sus impresiones, la Reina exclamó: "Va a ser una vedette". Por su parte, Mercedes Parriego encontró a los Reyes españoles "muy guapos" y agregó que haberlos visto "es una ilusión que se me ha cumplido. Ahora que me lleve Dios cuando quiera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.