Más de 20.000 bares y discotecas informarán sobre el riesgo de las drogas
Bajo el lema Zona libre de drogas, más de 20.000 bares y discotecas de la región decorarán sus paredes, a partir de mediados de marzo, con carteles informativos sobre los riesgos de la dependencia de sustancias tóxicas, especialmente de las llamadas de síntesis.Así lo acordaron ayer la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta y Discotecas y la Federación Empresarial de Cafés, Bares y Tabernás.
Los representantes empresariales se comprometieron a difundir las campañas de sensibilización sobre drogas que se lleven a cabo en la región. Por ejemplo, con la colocación de carteles y la, distribución dentro de los locales de informaciones y publicidad sobre, campañas de prevención de drogodependencias, tanto de sustancias sintéticas como de alcohol. En la actualidad, la media de consumo semanal de alcohol entre los jóvenes madrileños es de 12 botellines de cerveza de 250 centímetros cúbicos, y un 33% de los jóvenes afima que alguna vez ha probado las llamadas drogas de diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.