_
_
_
_
GENTE

'REINA' DE NEGOCIOS

Diego A. Manrique

RuPaul, la drag queen estadounidense que parecía un fenómeno de temporada, está convirtiendo en una pequeña industria el morbo que se siente por su persona. El pasado año publicó su autobiografía, Lettin' it all hang out. Ahora se ha convertido en lo que allí llaman una media personality: tiene un programa de radio matutino y un talk show televisivo en el que entrevista a inconformistas como el baloncestista Dennis Rodman. Aparte de seguir vendiendo su calendario anual, donde modela trajes de baño y de noche, aparece en películas y ha vuelto a la, música, con el disco Foxy lady, donde incluso canta en castellano. Los momentos libres los dedica a promocionar cosméticos (y, posiblemente, a hacer cuentas con sus asesores fiscales).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_