Miniatura
Dos equipos de investigadores franceses y suizos han puesto a punto el primer dispositivo electrónico realizado a escala molecular, un minúsculo amplificador, cuya parte activa es una molécula de carbono 60 que no mide más que 0,7 milímetros de diámetro. Este amplificador, que funciona a temperatura ambiente, "demuestra lo que se puede llegar a hacer con la miniaturización de los componentes electrónicos. Hemos podido demostrar que la molécula es capaz de almacenar la información, es un avance físico y químico", ha señalado Christian Joachim, del CNRS, uno de los investigadores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.