China da su último adiós a Deng Xiaoping
Deng Xiaoping fue incinerado ayer en Pekín ante su familia y la dirección del comunismo chino. El traslado del cadáver de la clínica al cementerio fue seguido en silencio por decenas de miles de pequineses. Antes de ser incinerado, el cuerpo fue expuesto y la familia pudo darle el último adiós, instante que recoge la foto, con su viuda besándole al lado de sus tres hijas. Madeleine Albright, la secretaria de Estado norteamericana, visitó ayer Pekín y dijo haber manifestado su preocupación por los derechos humanos en China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.