_
_
_
_
_
Crítica:FLAMENCO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La Tati alegre

Espectáculo típico de La Tati. Mucho Jerez, y su baile tan personal y de indudable casticismo madrileflo. Por tientos-tangos fue una delicia. Excelente bailaora, Tati tiene sus tics, un aparato gestual muy propio y una clara intención de desdramatizar el baile, echándole siempre alegría e, incluso, sentido del humor. Todo ello conforma una singular personalidad.Un cantaor: Mijita Hijo. Hizo lo más difícil, siguiriyas, soleares, tientos, y lo hizo con profundidad y gran clase. El Capullo, en cambio, transmitió a ráfagas, y Chiqui cumplió con simpatía en el cante y en el baile. Hubo gran fiesta final por bulerías de Jerez.

Madrí Jeré

Baile: La Tati y Mijita Chico. Cante: El Capullo, Mijita Hijo y Milagros de los Reyes, Chiqui. Toque: Niño Jero, Juan Parrilla, David Amaya, Ramón Jiménez y Manolito Parrilla. Madrid, Centro Cultural de la Villa. 20 de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_