_
_
_
_

La policía custodia a los dos diputados tránsfugas del PP de Melilla

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía custodian en un hotel de Melilla a los dos ex diputados del Partido Popular Abdelmalik Tabar y Enrique Palacios, que desde el Grupo Mixto han decidido apoyar una moción de censura contra el presidente de la ciudad, el popular Ignacio Velázquez. Ambos parlamentarios de la Asamblea melillense aseguran haber recibido amenazas de muerte.

Según comunico ayer en rueda de prensa el delegado del Gobierno en la ciudad norteafricana, Enrique Beamud, se ha tomado la decisión de dotar a ambos diputados de protección policial después de que éstos denunciaran en una carta dirigida a la Delegación del Gobierno que estaban recibiendo amenazas telefónicas y personales.Palacios ya denunció hace unos días que el propio Ignacio Velázquez acudió en la noche del jueves de la pasada semana a casa de Tahar con la intención de sobornarle. Según la versión del denunciante. Velázquez aseguró a la esposa de Tahar que si éste abandonaba su actitud le ofrecería un trabajo fijo y un lugar en las listas de las próximas elecciones autonómicas.Velázquez no desmintió, su estancia en casa de Tahar, sólo. dijo que algunos "confunden lo que es comprar con lo que es sólo un intentó de convencer". Palacios replicó a Velázquez que si se atrevía a desmentir, el hecho daría el nombre del conocido comerciante melillense que le acompañaba.Otro frente abierto lo protagonizan los socialistas, que con su apoyo a la moción de censura en compañía de los componentes del Grupo Mixto han desobedecido la directiva del comité de la ejecutiva federal que prohíbe el pacto con tránsfugas para desbancar a presidentes y alcaldes de otros partidos. Ciprià Ciscar, número tres del PSOE, tiene previsto viajar a Melilla a principios de la próxima semana para tratar este asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_