Telefónica regalará contestadores automáticos
Telefónica regalará en los próximos meses contestadores automáticos a sus clientes. Persigue incentivar el uso de las líneas, instaladas e incrementar su rentabilidad, según anunció ayer en el congreso, el presidente de la compañía, Juan-Villalonga.La compañía no regalará el aparato, sino que suprimirá la cuota" de 100 pesetas mensuales que ahora cobra por el servicio de recuperación de mensajes. La llamada al buzón de voz para escuchar los mensajes es gratis.Juan Villalonga afirmó también que 1,3 compañía se prepara para hacer frente a la competencia de Retevisión y, de las operadoras de telecomunicación por cable introduciendo nuevos servicios que inciten a los consumidores a dedicar más tiempo al telefóno. Telefónica registra un uso de 9,9 minutos diarios por línea y su objetivo es alcanzar los 13,6 minutos en el 2000.
Villalonga compareció en la comisión de infraestructas del Congreso para explicar. la venta de Sintel, filial de Telefónica, al empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Canosa. La venta se produjo dos meses antes del nombramiento de Villalonga, pero éste la calificó como "muy buena" porque permitió deshacerse de una compañía que perdió 2.686 millones de pesetas en 1995. El folleto de la oferta pública de acciones de Telefónica afirma que la venta se cerró por 4.900 millones y generó pérdidas para Telefónica de 2.347.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.