Punk melódico
La banda de Tim Wheeler recaló en Madrid para presentar su último disco, 1977. El sonido, la concepción y el carácter de canciones como Goldfinger, Girl from mars o Kung Fú son deudores de la penúltirna revolución del rock; de esa exaltación del punk melódico como fórmula internacional. Otra cosa distinta, claro, es si se es un poco más mayor o se tiene una cultura musical algo más completa. Entonces, la cosa suena un tanto a sabida. No obstante, es importante reseñar que es buen punto de partida para unos músicos muy jóvenes a los que habrá que esperar en su nuevo disco.
Ash
Tim Wheeler (voz y guitarra), Rick McMurray (batería) y Mark Hamilton (bajo). Sala K-tedral. 2.000 pesetas. Martes, 19 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.