_
_
_
_

Una piel de tela hasta septiembre

Las obras de reforma de la sede de la presidencia regional terminarán en septiembre. Hasta entonces, la fachada del emblemático edificio seguirá resguardada tras una fotografía de tela de 3.800 metros cuadrados. La imagen procede de una foto real tratada con un programa informático que la limpió y dividió en par celas. Cada una (de unos cien metros cuadrados) fue impresa sobre la tela y cosida con calor. El trabajo total necesitó siete días de labores y seis operarios. En la instalación intervinieron tres personas más. La lona se desenrolló en la calle, se levantó y se fijó a los andamios con unos tensores. Cuando se de, irá al Tercer Mundo, donde el material se usará en los tejados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_