El fiscal del 'caso Whitewater' anuncia que dejará su puesto
¿Tira la toalla Kenneth Starr? La confirmación de que el fiscal especial del caso Whitewater ha aceptado dirigir, a partir del 1 de agosto, la Facultad de Derecho de una universidad californiana ha desatado las especulaciones sobre el estado y las posibilidades de su investigación, que comenzó hace dos años y medio. Si hubiera materia suficiente -coincide la mayoría de los analistas políticos- como para procesar al presidente o a Hillary Rodham Clinton en la madeja de acusaciones de tráfico de influencias y corrupción conocida como asunto Whitewater, el fiscal jamás soltaría la presa.
Kenneth Starr ha asegurado que sólo está aprovechando una extraordinaria oportunidad profesional porque la investigación sigue adelante "a toda máquina" y puede haber noticias antes del verano. Sus afirmaciones han sido recibidas con cierto escepticismo. En las últimas, semanas, Starr y sus ayudantes han valorado las posibilidades reales de acusar formalmente a los Clinton, sin que hasta el momento haya habido ninguna filtración sobre sus conclusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.