Sanciones a los padres
En su afán por luchar contra el vandalismo, incluidas las infracciones cometidas por menores de diez años, el ministerio británico del Interior ha decidido sancionar también a los padres. Cuando éstos no se ocupen lo suficiente de su prole, el Gobierno podrá obligarles a mantenerles en casa por las noches y los fines de semana. Si no colaboran con los maestros o agentes' encargados de supervisar el castigo, las multas impuestas ascenderán a 200.000 pesetas. En el peor de los casos, los propios progenitores serán forzados a permanecer en su domicilio en una suerte de toque de queda parental. Estos planes, presentes en el más reciente proyecto gubernamental de prevención de la delincuencia, cuentan con el apoyo de los penalistas del Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.