_
_
_
_

Los recados del alcalde para el consejero Villapalos

Antonio Jiménez Barca

La reforma, de la plaza de Oriente, aún inacabada, es una de las obras más visitadas -y enseñadas- por los responsables del Ayuntamiento. Cuando quedan al menos cinco meses para que se termine del todo (falta la médula espinal de la actuación, el túnel que discurrirá por debajo de Bailén), los políticos mostraron ayer los remozados jardines y las calles de Pavía y Lepanto, ahora sólo para peatones. En octubre se inauguraron otras tres calles. Al acto acudió ayer hasta Alberto Ruiz-Gallardón, presidente regional, cuyo consejero de Cultura, Gustavo Villapalos, ha calificado la reforma como de "dislate". El alcalde invitó al presidente regional por la mañana y éste no sólo se presentó, sino que no paró de elogiar lo que veía. Álvarez del Manzano aprovechó entonces para enviar un mensaje irónico a Villapalos: "Espero que Ruiz-Gallardón se lo cuente a sus consejeros".Para terminar el túnel y el aparcamiento, la calle de Bailén estará cortada al tráfico hasta principios del mes de abril.

Más información
La historia perdida en Oriente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_