_
_
_
_
GENTE

LA ÓPERA DEL ASESINO

David Price, de 34 años, condenado a cadena perpetua por violación y asesinato de su novia el día de San Valentín de 1984, saldrá hoy de la prisión de Edimburgo donde se encuentra para asistir al estreno de la ópera Odyssey, que compuso en la cárcel. Price estará escoltado todo el tiempo por funcionarios de la prisión, pero no estará esposado y podrá alternar con los actores y el público. También podrá asistir a la sesión de clausura que tendrá lugar al día siguiente. La mayoría de los 50 actores de la ópera son estudiantes de música y la orquesta será la de la Universidad de Edimburgo. La puesta en escena ha sido posible en parte gracias a las mil libras (231.000 pesetas) que aportó Jimmy Boyle, un gánster que se ha consagrado como escultor tras haber cumplido una condena por asesinato en una prisión de Glasgow.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_