_
_
_
_
GENTE

LOS COJINES DE BILL CLINTON

Los hijos del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, Yair y Abner, han disfrutado un privilegio que muy pocos niños tienen, el de jugar en el Despacho Oval del presidente de Estados Unidos. Yair, de cinco años, y Abner, de dos, acompañan a su padre en el viaje que éste realiza con su esposa a EE UU, y el jueves le siguieron hasta la mismísima Casa Blanca, donde el- primer ministro israelí se entrevistó con el presidente norteamericano, Bill Clinton. Entre dos conversaciones serias sobre el futuro de Oriente Próximo, Clinton y Netanyahu jugaron con los hijos de este último, que corretearon y se divirtieron en el famoso despacho donde se han tomado tantas decisiones que han determinado el destino del mundo. Según el portavoz Mike McCurry, el que mejor lo pasó fue el pequeño, que disfrutó de lo lindo "tirando los cojines de los sofás del despacho". El último niño pequeño que tuvo el privilegio de revolcarse en las alfombras del Despacho Oval fue John John Kennedy, cuando su padre ocupaba la Casa Blanca.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_