El rock rompe la abstinencia cuaresmal
La semana comienza fuerte con la confirmación de la- única actuación en España de Prodigy, el grupo de tecno-rock más vanguardista del momento. Será en el Festimad de Móstoles, que ya vale 8.500 pesetas para los dos días, pero que a partir de marzo se pondrá en 9.500. Una pena que se haya cancelado el recital que US3 iba a dar mañana 18 en Caracol, pero, a cambio, la semana ofrece otras bombas.Para empezar, hoy, rock fuerte en La Riviera con Korn, Incubus y The Urge, y mañana, punki divertido con Ash en Ktdral. Así, se prepara un fin de semana chispeante con los dobletes de Sergio Makaroff y Dr. Explosion como estrellas. Claro que también hay sosiego y bolero con la cubana Lucrecia.
El cartel madrileño hasta el verano se agranda con pintorescos conciertos: el triste Jackson Browne y el alegre David Lindley torean al alimón en el Sol, un lugar inusitado para dos megaestrellas; la nación hip-hop española se cita en La Riviera para ayudar en la construcción de una escuela en Perú; vuelven Supertramp y Kenny G para los conformistas, y se anuncian Deaft Punk, Biohazard y Manowar para los atrevidos.
El notición, de todas maneras, es el recital que Blur ofrecerá en el pabellón del Real Madrid seis días después del Festimad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Diez años de custodia de los libros personales de Mario Vargas Llosa: la guardiana de la biblioteca del Nobel en Arequipa
Las mujeres en México no facturan porque tienen que cuidar
Los bancos colombianos recuperan las utilidades mientras analizan los riesgos de 2026
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































