Gracias
A veces leo cartas en esta sección que exponen quejas y cuentan las más nefastas experiencias con el sistema sanitario. Me impresionó la que firmaba Carmen Bravo de la Huerta, publicada el 1 de febrero. Creo que si la atención recibida ha sido irreprochable, también es justo difundirlo.En septiembre pasado, y coincidiendo con su 74º cumpleaños, mi madre, afiliada a la Seguridad Social, entró en contacto con la Fundación Jiménez Díaz (clínica de la Concepción). El resultado positivo de una biopsia de cérvix desencadenó análisis y pruebas de todo tipo previas a una histerectomía, seguida de un ciclo de radio terapia y un implante en dos fases. La eficiencia, el trato correcto y amable y las palabras de ánimo suavizando los malos momentos han sido constantes a lo largo de estos meses.
Nuestro agradecimiento a todos los profesionales de los diferentes servicios que intervinieron en el preoperatorio, al personal de la cuarta planta (ginecología) y al servicio de oncología radioterápica. Queremos agradecer también muy especialmente el apoyo y profesionalidad de las doctoras Pérez Casas y García Castejón y de los doctores Crespo Azanza y Albert Solís. A todos, muchas gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.