Exmaravillas
Estimado alcalde: le escribo desde el barrio ex Maravillas, porque ya ha dejado de ser Maravillas y se va a convertir para siempre jamás en su otro nombre, Malasaña; "mala saña" es la que los vecinos estamos tomando en contra de usted y de sus adláteres por estar dejando proliferar el vandalismo que todos los fines de semana deja por los suelos, coches, portales, etcétera vasos de plástico, cascos de litronas rotos, meadas, cagadas y vomitonas de las borracheras que se cogen; todo ello por no tomar medidas en contra de todos los antros que hay en el barrio, sin licencias o con licencias de apertura hasta ciertas horas.Por otra parte, también quiero hacer hincapié, que existe un individuo que debe ser amante de la música tribal de Africa y cuando desea explayarse coge su bombo o tambor y le dan las dos, las tres, las cuatro de la madrugada tocando el instrumento y fastidiando a los vecinos que al día siguiente tienen que levantarse para ir a rendir en su trabajo.
Todo lo anterior ocurre por estar usted sentado en su sillón frailero de edil sin poner remedio a este asunto tan serio que está acabando con la paciencia de los vecinos.
Le quiero preguntar: ¿cuándo van a empezar a ganarse su sueldo?, el cual se lo estamos abonando nosotros con los impuestos que nos recuerdan que hay que pagar, como buenos ciudadanos, siempre que se acercan las fechas de pago. A ver si se hace realidad el tópico de "quien paga tiene la razón".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.