_
_
_
_

Primera prueba de la presencia de mercenarios en la guerra de Zaire

, Mientras que miles de refugiados ruandeses, la mayoría hutus, caminan hacia al campo de Tingitingi perseguidos por la sombra de los combates, la prueba de la presencia de mercenarios extranjeros en el conflicto de los Grandes Lagos la dio una agencia de prensa al fotografiar a uno de ellos instruyendo a soldados zaireños en Bangboka, al este.

La violencia, que en las últimas semanas se ha cobrado la vida de varios cooperantes extranjeros, llegó ayer a las puertas de Kigali, la capital ruandesa. Un ataque contra dos taxis minibús, a 15 kilómetros al norte de la ciudad, causó el domingo por la noche 11 muertos y 20 heridos, según anunció ayer Radio Ruanda, que no dio cuenta de la posible autoría de la acción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_