Segunda jornada trágica en Granada
, Varias unidades del parque de bomberos de la zona sur de Granada fueron los primeros en acudir al lugar del atentado. Fue el segundo día consecutivo en que el servicio contra incendios comenzaba una jornada fuera de lo común. El domingo fueron a sofocar un incendio doméstico y hallaron los cadáveres de dos mujeres brutalmente asesinadas. Ayer, cuando llegaron al bloque cercano a la explosión lo primero que vieron fue una chapa retorcida y un neumático y, al lado, el furgón destrozado y caído de costado.
"Vimos una bola de fuego. Más adelante, sentadas en un poyete había dos personas en muy mal estado. Salieron por su propio pie o despedidas. No se acordaban de nada. No sabían cuántos viajaban en el furgón. Junto a ellos, en el suelo, había un cuerpo tumbado. Fuimos a socorrerlo pero había muerto", explicó un bomberos. La víctima era Domingo Puente Marín.
El funeral del empleado civil asesinado por ETA se celebrará a las once de la mañana de hoy en la base militar de Armilla, donde ayer quedó instalada la capilla ardiente. Está prevista la asistencia, entre otras personalidades, del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. El entierro se celebrará a las cuatro y media de la tarde de hoy en el pueblo de Güejar-Sierra, localidad natal de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.