_
_
_
_

Una mujer contrató a un hombre para que violase a la amante del marido

, La sección tercera de la Audiencia de Girona ha condenado a 8 años de cárcel a una mujer que contrató a un hombre para que violara a la amante de su marido. El autor material de la agresión sexual, el ciudadano marroquí Elandabussi Kourdobi Mohamed, ha sido condenado por el mismo tribunal a una pena de 17 años de cárcel. Los dos acusados, que fueron juzgados hace una semana en la Audiencia de Girona, deberán indemnizar a la víctima con 4 millones de pesetas y tendrán que fijar su residencia fuera de Roses.

La sentencia considera probado que la madrugada del 7 de octubre de 1995, llona Bezubik Gen Tomitzak, de nacionalidad alemana y con residencia en Roses, se trasladó al domicilio de la víctima junto con el otro procesado, a quien previamente había prometido una recompensa si accedía a violar a la mujer. Cuando ésta abrió la puerta, los dos acusados le golpearon y le obligaron a desnudarse y a tumbarse en la cama.

Allí, el súbdito marroquí la violó vaginalmente y bucalmente, mientras llona Bezubik la sujetaba con una mano y con la otra clavaba repetidamente un cuchillo en el colchón para intimidarla. La mujer fue detenida el mismo día, después de que la víctima denunciara los hechos ante la Guardia Civil de Roses.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_