Rectificación
EL PAÍS del día 7 de febrero, bajo el título Villalonga sugiere que el ajuste en Telefónica afectará a 20.000 empleados, publica una in formación que es absolutamente falsa y alarmista, que no se ajusta a la realidad ni a las manifestaciones del presidente de Telefónica y que, por tanto, considero necesario corregir. Es falso que Telefónica prepare un ajuste de 20.000 empleos. La Compañía Telefónica viene aplicando en los últimos años un plan de adecuación de su plantilla que tiene como base las jubilaciones anticipadas voluntarias para las personas que hayan alcanzado la edad de 57 años. Todas las personas que trabajan en Telefónica conocen que tienen una labor que desarrollar en este grupo y que sólo de forma voluntaria e incentivada pueden dejar, si ellos así lo deciden, la compañía. Este plan es producto de un convenio entre los sindicatos, representantes de los trabajadores de la empresa y la dirección de la misma del 1 de marzo de 1996.Telefónica evitará por todos los medios que se siembre la inquietud entre sus trabajadores creando incertidumbre sobre su futuro laboral. Por tanto, demandamos de la dirección del diario EL PAíS una rectificación sobre el titular con el que abría su información sobre una reunión del presidente de la compañía con un grupo de inversores en Londres.
Es radical y absolutamente falso que el presidente de Telefónica sugiriera ayer [el 6 de febrero] que fuese a producirse un ajuste de 20.000 empleos en la compañía, tal y como se informa en una crónica de su periódico sobre la reunión de Londres, fechada, por cierto, en Madrid.- Director general de Relaciones Institucionales de Telefónica. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.