_
_
_
_
_

Don Carnal toma la ciudad

Las juntas municipales se suman al carnaval con numerosas fiestas

, Es carnaval, y la juerga, con más desenfreno que nunca, se cuela en todo tipo de lugares. Locales públicos y privados se suman a, las fiestas en honor de Don Carnal que tienen su punto culmiante este fin de semana. Además del baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes y del gran desfile de carnaval las juntas municipales ofrecen actividades en los centros culturales. La entrada a estos actos es gratis.Gran desfile de carnaval y programa municipal. Empieza a las 19.00 en la gran vía de San Francisco y termina en la plaza Mayor, en la que, a las 21.00, actúa Greta y los Garbo. Mañana, a partir de las 12.00, este recinto está dedicado a los niños: payasos y concurso infantil de disfraces. El próximo miércoles, la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina saldrá de la plaza de San Pol de Mar a las 17.00.

Más información
Madrid tiene ganas de carnaval

Círculo de Bellas Artes. Los protagonistas del baile de máscaras son los pecados de la carne. A partir de las 23.00, la gente puede asistir a esta fiesta, que incluye actuaciones de Paco Clavel, el Chaval de la Peca, los SuperSkurik, Micromachine y las Machinetes (5.000 pesetas). Los niños también su fiesta: mañana, a las 17.00, se abre la sala de columnas para padres e hijos. (Adultos, 1.000 pesetas; niños, 800). Alcalá, 42. Metro Banco.

Carabanchel. Charangas y máscaras se han citado el domingo a las 17.00 en el puente de Toledo para el pasacalles. Los que están para menos trotes tienen bailes con orquesta en todos los centros de mayores del distrito. Los más pequeños tienen que esperar al próximo fin de semana para su fiesta: será el viernes 14, a las 19.00, en el Centro Cultural García Lorca (Eugenia de Montijo, 105).

Ciudad Lineal. Hay un desfile con baile mañana, a las 11.30, en el auditorio municipal Parque del Calero (C/ José del Hierro).

Hortaleza. La fiesta principal se traslada al próximo fin de semana. La cita es el viernes día 14, a las 18.30, en el Centro Cultural Hortaleza (calle de Santa Virgilia, 15). Los niños tienen su propia fiesta ese mismo día, a las 19.00, en el Centro Cultural Federico Chueca (Benita de Ávila, 23).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Usera. Hoy hay un baile de carnaval, con orquesta y concurso de disfraces, en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas (plaza de la Asociación), a las 21.00. El miércoles día 12 hay otra fiesta a partir de las 18.00 en el Centro Cultural Orcasur (plaza del Pueblo).

Tetuán. Dos pasacalles recorrerán varias calles del barrio desde las 17.00 del domingo día 9. Uno sale de la calle de los Mártires de la Ventilla y otro de la calle de Alvarado, para terminar ambos, con chocolatada, en la plaza de la Remonta.

Villaverde. La cita de carnavales para los vecinos de San Cristóbal es hoy, a las 22.00, en el Centro Cultural San Cristóbal (plaza de Pinazo, 9). Allí tienen baile y concurso de disfraces. Este mismo local celebra el Entierro de la Sardina el día 12 a las 17.30. En la Ciudad de los Angeles, hoy hay un pasacalles infantil, a las 17.00, en el Centro Cultural Bohemios (calle de los Bohemios, 1). Y en Villaverde Alto también hay pasacalles infantil: hoy, a las 17.00, en el Centro Cultural Ágata (calle del Doctor Martín Arévalo, 2).

Arganzuela. En el Centro Cultural Casa del Reloj (paseo de la Chopera, 10) se celebra un carnaval infantil con concurso de charangas y payasos (hoy, a partir de las 12.00). Los adultos pueden acudir a las 23.00 al gran baile de carnaval que organiza el mismo centro (700 pesetas). Y los mayores tienen su fiesta el próximo martes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_