_
_
_
_
MOLÉCULAS

> Coágulos y cáncer

Unos investigadores de la Universidad de Texas (EE UU) han logrado erradicar tumores de unos ratones de laboratorio provocándoles coágulos sanguíneos. Cuando se forman tumores, se desarrollan nuevos vasos sanguíneos para alimentarlos; esos vasos además pueden llevar células cancerosas a otras partes del cuerpo y extender la enfermedad. Philipo Thorpe y su equipo, señalan en la revista Science (24 de enero), que han desarrollado un anticuerpo que se puede dirigir directamente a esos nuevos vasos y liberar un factor de coagulación. Todavía está muy lejos una aplicación clínica, advierten.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_